Para empezar a hablar de mis estudios y mis opiniones hay que saber que estudio en el centro de enseñanza obligatoria Siete Colinas, en Ceuta. Llevo cursando en él desde hace seis años, cuando terminé primaria.
Este centro tiene tantas cosas buenas como malas pero hoy trataremos de convencer a los lectores el por qué es una buena opción a elegir para formarse. Solamente nombraré tres cosas de las ventajas de estar aquí:
Primera: es un instituto amplio y grande, así que no podremos hablar de agobios a la hora de convivir todas las mañanas con otras personas y profesores. Tan grande es que, aún llevando muchos años en él, todavía hay personas que nunca he visto.
Segunda: en cuanto a los profesores y sus métodos de enseñanza son muy profesionales y siempre tratan de enseñar a sus alumnos e intentar conseguir el objetivo final de cada curso. Puedes hablar con ellos en cualquier momento por alguna duda o si tienes problemas, ya que ellos siempre te pueden aconsejar buenos métodos a la hora de los estudios o el compañerismo que hay en las clases de distintos cursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario